Predicando los antihéroes

 Comencé a ver Preacher en forma atrasada (ya que terminó en el 2019) por Amazon Prime y la verdad que me atrapó de tal manera, que algo de cordura me dijo que tenía otras cosas en mi vida y que no me quedara en el sillón tratando de ver las 4 temporadas seguidas. Y bueno, después de un período muy difícil, sigo casada, con amigos y familia.


La trama es muy inteligente, llena de violencia gratuita, mezcla de sentencias bíblicas, con el toque justo de gore. Los personajes son increíbles, se nota que están trabajados, los actores realmente están felices en sus creaciones y hablo de hasta los de relleno. Las 4 temporadas son una delicia.

Como estudiante de cine que soy, mi admiración cayó sobre el director de fotografía que se repite en casi todos los capítulos: John Grillo, resulta que este señor tuvo sobre sus hombros a Westworld y Snowpiecer ¿qué tal?

Cuando sigo con mi “investigación”, mi sorpresa aumenta con un nombre: Garth Ennis y responsable de The Boys. ¡Excelente también y la había visto el año pasado!¡Ahora entiendo! Estas series están unidas por su genio creador. Los equipos responsables de llevarlo a la televisión fueron diferentes pero ambos innovadores.


Comparto la crítica que hizo este muchacho porque es tal cual lo que pienso.


Lo que me llevó a entrar con Garth Ennis y su mundo del cómic.

No se lo pierdan.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Estás perdonado Oppie

Te amo, te devoro

Por las empinadísimas e interminables calles de San Francisco