Cuando las asesinas ya no son lo que eran

 


La verdad que en esta pandemia Netflix me ha dejado mucho que desear, espero que con la llegada de Spielberg las cosas mejoren. Son varias las películas que he comenzado a ver esperando grandes cosas y me terminan desilusionando.

Viendo nomás mi lista en Letterboxd y la calificación que le he dado a películas de estos últimos años en Netflix, ya te da la idea lo desilusionada que me tiene.

Comenzamos con mi esposo a ver Kate sin grandes expectativas. Aunque tenía un pendrive con clásicos para ver, era una noche de domingo que no daba para pensar.

 La película cae en muchos lugares comunes de los thrillers, una recopilación de Kill Bill, John Wick, Crank, Nikita (la de Besson), The transporter, etc, etc., pero da sus satisfacciones.

A una fanática del género como yo es difícil asombrarla, el de asesina criada desde niña (ya lo vimos), poco tiempo de vida por envenenamiento (ya  lo vimos), proteger a otra persona y a la vez vengarte (ya lo vimos), y no sigo porque sino spoileo la peli.

Vale la pena las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead y la gurisa Miku Martineau, Harrelson es él como siempre.

También la estética de cómic me gusta mucho, tiene peleas que valen la pena y otras del montón, la música pop japonesa con mezcla de electrónica también me gustó.

¡Ah! Me olvidaba para dar otra idea, son los mismos productores de John Wick que parece que les resulta mucho  filmar en Japón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estás perdonado Oppie

Te amo, te devoro

Por las empinadísimas e interminables calles de San Francisco