Maligno es haber visto esta película

 


Sigo en Youtube a un crítico cinematográfico español cuyo canal es Sensacine. Resulta que entro a ver su crítica de Maligno, y me deja la película como lo máximo del gore, del terror, de los efectos especiales en el formato digital, del slasher, etc. etc.

Me descargo la película y antes le aviso a mi marido: “Mirá que es terror posta, después no me pongas caras”.

Ya de entrada arranca mal, los primeros 15 minutos se los tendría que ahorrar y después ni siquiera asusta. Como escribí en otro lado, si querés terror con buenos efectos digitales mírate Terror en Silent Hill, que encima está basada en un videojuego (¡no miren Silent Hill 2 por favor!).


El exorcista te sigue asustando pero Maligno parece Caperucita. Scream te da miedo, te tiene al borde del asiento porque no sabés ni cuando aparece el asesino. En Maligno el asesino está presente desde el principio (perdón por el spoiler) y los efectos… por favor… en algunas escenas me hace acordar el Hombre Araña cuando salta de edificio en edificio con efectos tan desastrosos que parece un muñequito. Igual tengo que decir que las secuencias dentro de la celda están geniales, después que sale de la celda ya empieza a parecerse al muñequito...

Me extraña James Wan que viene de cosas como Saw, pero bué. ¡Aguante El exorcista!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estás perdonado Oppie

Te amo, te devoro

Por las empinadísimas e interminables calles de San Francisco