La belleza de lo simple

 


Esta película ya había llegado a mis oídos como muy buena, así que ahora que está disponible en Amazon Prime me dispuse a verla.

La historia es muy sencilla, tiene elementos autobiográficos del director Lee Isaac Chung, familia coreana-americana, cuyo padre decide ir a vivir con su familia a una zona rural de Arkansas buscando un mejor porvenir.


Es una historia contada de manera simple pero poderosa, excelente fotografía, una música muy suave y a la vez muy cautivadora, los actores modestos aunque la actriz que personifica a la abuela se llevó el Oscar (Youn Yuh‑jung). Los diálogos son tan sencillos y a la vez tan llenos de riquezas, que te absorben y arrastran a las vivencias de la familia como una integrante más.

A Steven Yeun lo conocí haciendo The Walking Dead y ya es en la segunda película de origen coreano que lo veo, me parece muy buena su actuación, pero vuelvo a la abuela timbera, mal hablada y al nieto David que me robaron el corazón. 

En mi caso que soy una fanática del thriller y el terror, me viene muy bien cada tanto ver este tipo de películas, así me pongo un poco tierna. Resumiendo, hay que verla.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Estás perdonado Oppie

Te amo, te devoro

Por las empinadísimas e interminables calles de San Francisco