10 frases de John Ford

 


Dibujo digital a cargo de Javier Richard

«No hago películas para hacer obras de arte. Ruedo películas para poder pagar las facturas»

«Ha dicho usted que alguien me había definido como el gran poeta de la epopeya del Oeste, y yo no sé qué es eso. Yo diría que es una gilipollez»

«¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine»

«¿Alguien tiene un cigarro?». Supuestamente fueron sus últimas palabras antes de morir.

«Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o esto es grande o estremecedor, o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo»

«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»

«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»

«Los filósofos viven en la luna»

«La venganza prueba a su propio verdugo»

10 «Usted puede hablar bien si su lengua puede entregar el mensaje de su corazón»


Comentarios

  1. Con respecto al punto 3, tengo la opinión que también Clint Eastwood camina como Henry Fonda, quizás sea por la altura de los dos, no sé. Pero eso es el cine.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estás perdonado Oppie

Te amo, te devoro

Por las empinadísimas e interminables calles de San Francisco