Las que me tuvieron que explicar

   

La verdad que el cine me encanta y veo de todo pero es la segunda película en un año que tengo que entrar a internet para que me la explique. Y perdonen que voy a SPOILEAR.
Cuando comienza te das cuenta que la protagonista fue víctima de violencia doméstica y después que el maltratador murió. Entre tanto vas viendo que busca un lugar en la campiña inglesa para descansar.



Aparece Rory Kinnear, que lo conocí haciendo de Frankestein en la excelsa Penny Dreadful, y a través del tiempo lo considero un gran actor, también con grandes papeles en 007. Su personaje es Geoffrey, el que le alquila el lugar al personaje interpretado por Jessie Buckley , pero a medida que va pasando el tiempo y aparecen otros personajes masculinos ¡son todos iguales!¡todos interpretados por Rory!.




Después entendés que quiere trasmitir que "todos los hombres son iguales", pero ta, es un viaje. La cosa se va poniendo truculenta, una especia de fuerza sobrenatural que rige en la iglesia del lugar, con una fuente no muy religiosa, el bosque que rodea la casa también con situaciones que realmente da miedo. 



Cuando uno de los personajes de Rory comienza a parir, y ese parto va trayendo sucesivamente a todos los personajes masculinos, o sea todos van pariendo hasta que el último es el marido muerto, ta, ya no llegué. Algo más, técnicamente en muchos aspectos la película es excelente, y hablamos como director a Alex Garland de Ex-machina. Les paso el sitio con la mejor explicación que encontré.


Otra que no entendí y tuve que entrar a Internet. La mina que se pasa arreglando una casa, a donde llega gente pero no ves que tenga ningún camino. 


Bardem hace del esposo escritor que no logra el éxito hasta que al final sí, hace una fiesta y en esa fiesta mata a su hijo recién nacido y se lo comen.


Antes de eso aparecen Ed Harris y Michel Pfeiffer, tienen sexo, aparecen sus hijos y uno mata al otro.


El personaje de la Lawrence sigue arreglando la casa y ta, no sé, no entendí nada así que les paso el link que explica muy bien. Ya no estoy en edad para estas películas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Estás perdonado Oppie

Te amo, te devoro

Por las empinadísimas e interminables calles de San Francisco